En Segovia, una ciudad cercana a Madrid, se abrió una oferta laboral de “guardés de finca”, es decir, una persona que cuide y mantenga una propiedad. El trabajo incluye vivienda gratuita, servicios básicos pagados y un sueldo bruto anual de hasta 20.000 euros. ¡Sueldo millonario viviendo en Europa! Que mejor.
El trabajo incluye contrato indefinido y jornada completa de lunes a domingo, respetando los descansos. La vivienda está dentro de la misma finca a cuidar, con todos los gastos incluidos, como agua, luz e Internet. Pero las tareas son variadas y exigentes, ya que el trabajador deberá encargarse de la vigilancia, mantenimiento de instalaciones (como fontanería y calefacción), limpieza de interiores y exteriores, cuidado del jardín, compras y abastecimiento, entre otras funciones.
¿Quieres tirar CV? Los postulantes ideales deben ser responsables, detallistas y autónomos. Además, se requiere experiencia previa, conocimientos de jardinería, cocina básica, disponibilidad para vivir en el lugar, y contar con licencia de conducir y vehículo propio. Si quieres probar suerte, puedes hacerlo en sitio web de Adecco España, adjuntando sus datos y currículum.
