¡Fue un quillotano! Un joven llamado Vicente se ganó $1.000.000 luego de que su mamá lo mandara a comprar un queso rallado con un billete de mil pesos, porque el dinero tenía dibujado un pato. Durante meses varias personas editaron fotos para simular tener el billete ganador, sin embargo, no fue hasta fines de marzo que apareció
¿Y por que ganó un millón? La historia comienza el 1 de mayo de 2024, cuando el influencer Ignacio Villalón (@estamos_pato), puso en circulación dicho billete con el dibujo de un pato en Estación Central, Región Metropolitana, y anunció que quien lo encontrara se ganaría $1.000.000.
Vicente le dijo al tiktoker lo siguiente: “Me encontré el billete de 1 millón de pesos, hoy mi mamá me iba a mandar a comprar y viendo el billete vi el dibujo del pato y pensé que era falso, pero luego verifiqué los números de serie y el año y si era, estaré atento a tus respuestas”. Tras comprobar el billete, el influencer viajó desde Santiago hasta Quillota para hacer efectiva la entrega del millón.
El universitario relató como encontró el billete: “mi mamá me iba a mandar a comprar un queso rallado y le dije ‘¿mamá, sabes lo que significa este pato?’ al principio lo tiré como talla -broma- no pensé que iba a ser el verdadero”. Posteriormente, con su hermano buscaron el video que Ignacio subió el 1 de mayo de 2024 y verificaron que si eran ganadores.
Ver esta publicación en Instagram