¡Dándole clases al resentido! Edo Caroe conquistó al monstruo del Festival de Viña
27 de Febrero de 2025 Sebastián Aroca Morales
¡Simplemente la rompió! Edo Caroe regresó al Festival de Viña del Mar, luego de un paso triunfal en 2016 con una rutina cargada de crítica política y humor irreverente. El comenzó en la magia y evolucionó hasta convertirlo en uno de los comediantes más influyentes de Chile, incluso en escenarios internacionales.
El mago comenzó su rutina con chistes relacionados al corte de luz nacional ocurrido el martes de febrero, y a la cantidad de sucesos que le ocurren a nuestro país. Luego critico a la soberbia del venezolano George Harris, quien se jactaba de llenar un movistar Arena, a lo que Edo destacó que el hizo cinco.
Luego siguió con historias relacionadas a Tik Tok, su pareja, su padre, salud mental, diversidad sexual y la relación con su hija. A pesar de ser chistes subidos de tono, el monstruo rio a carcajadas con ocurrencia, a la par de su destaca personalidad que lo ha hecho triunfar en grandes escenarios.
Después de chistes relacionados a la pareja actual de su hija, con la que compete por la atención en su casa, dio por finalizada la primera parte de su show. Los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, le hicieron caso al monstruo entregándole en una sola pasada la Gaviota de Plata y Oro.
Finalizó su show enfocándose en la relación con su hermana, al igual que en la música urbana, a lo que prosiguió contando sus chistes de una forma ingeniosa con autotune. Sin duda, la rutina de Edo Caroe conquisto tanto a los televidentes como al publico de la Quinta Vergara.