Este jueves se llevó a cabo la conocida “Noche Anglo” del Festival de Viña 2025, donde inicio de la mejor manera junto al rock de Incubus. Lo que era notorio en la Quinta Vergara, ya que las poleras negras, las chaquetas de cuero y mezclilla abundaban. Incluso los animadores estaban vestidos de negro, al igual que buena parte del jurado.
Fue al rededor de las 9:30 horas cuando la banda, conformada por Brandon Boyd, Mike Eizinger, Joe Pasillas, Nicole Row y Chris Kilmore, dieron por comenzado su show. Arrancaron con “Megalomaniac”, a lo que el monstrua enloqueció. Continuando con “Anna Molly”, “Wish You Were Here” y “Pardon Me”. Incluso con covers como “Come Together”, de los Beatles y “In the Air Tonight”, de Phil Collins.

El espectáculo siguió con “The Warmth”, y casi sin pausas, despacharon “Pardon Me”, momentos donde entraron los animadores para entregarle la preciada la Gaviota de Plata. Lo chistoso es que el vocalista Brandon Boyd parecía no entender muy bien lo que estaba pasando pero igual dijo “gracias en español. El rugido de la Quinta no paro, así que les pasaron la estatuilla máxima, la Gaviota de Oro.
Luego de las entregas, cerraron con “Drive”, uno de sus temas más clásicos y conocidos en el mundo. Transformando este show en un número sorpresivo para la historia del Festival. Sin duda, la primera presentación de Incubus en Viña será recordada con cariño por los chilenos.
