Hanna y Ashley hicieron vibrar la Quinta Vergara con un show lleno de emociones, grandes éxitos y una conexión única con el público. Partiendo con sus éxitos “Note Quiero Nada”, “Dos Copas de Mal” y “Te Dejo en Libertad”.
Cada canción fue cantada a todo pulmón por sus fans, dejando en claro el amor incondicional que Chile les tiene. Destacando con hits como “Supongo que lo sabes” y “Hoy Soy Impermeable”. A eso de las 2:25 am los animadores le entregaron a la dupla la preciada Gaviota de Plata.
Con los mejores sonidos del pop y country, Ha*Ash entregó una presentación impecable, destacando su interación con el público, agradeciendo el cariño y recordando lo especial que es Viña para ellas. Como reconocimiento a su inolvidable show, el público les entregó la Gaviota de Plata y la de Oro, demostrando el impacto de su música y su conexión con la audiencia.
Ha*Ash dio por finalizada la noche femenina en la Quinta Vergara con su gran hit “Estés Donde Estés”. Y aunque existieron criticas por no incluir más canciones, sin duda fue un espectáculo cargado de emoción y sentimiento.
