Terminó la segunda noche del Festival de Viña del Mar, y como Radio Carolina, seguimos consultando a nuestros internautas su apreciación de lo vivido o visto en el escenario de la Quinta Vergara. A través del CEC (Centro de Estudios Carolina) constatamos las sensaciones que dejaron los artistas y humorista en esta nueva jornada exclusivamente femenina, y si cumplieron o no las siempre altas expectativas del monstruo:
La primera en salir a escena fue la reina nacional Myriam Hernández, y se convirtió en la primera mujer galardonada con la Gaviota de Platino, y con eso podemos resumir su participación: excelente y emocionante de principio a fin. El 86% de los encuestados celebró su desempeño
La segunda fue nuestra Chiqui Aguayo, que todo lo contrario a su estatura no se achicó en ningún segundo frente al monstruo: se subió a la tarima llena de confianza a dominar a un público que hace menos de 24 horas había devorado una arepa, y lo consiguió a fondo llevándose las dos gaviotas. Se rio, disfrutó, no se limitó con ninguna palabra y se fue ovacionada. Al 80% de lo votante de Carolina les gustó su rutina, y un 20% esperaba algo más.
La guinda de la torta la puso Ha*Ash, el dúo mexicano-estadounidense se encargó de hacer vibrar a la quinta con sus clásicos que fueron coreados a fondo por los asistentes que permanecieron en la Quinta. La combinación de pop y country definitivamente convenció al exigente Monstruo. Acá la votación estuvo más disputada, ya que un 33% quedó con gusto a poco, pero un 67% disfrutó a concho.
