¡Bacilos empezó con todo! Con un integrante desde el escenario y otro saliendo del público tocando en violín, interpretaron su clásico tema “Tabaco y Chanel”, emocionando a la Quinta Vergara. Luego de tener una cercana conversación con el público, prosiguieron con “Perderme Contigo”.
En su tercera presentación en el Festival de Viña siguieron con el clásicos hit “Pasos Gigantes”. Después deslumbraron al monstruo con su versión de “Yo no sé mañana”, de Luis Enrique.
Pero el momento que volvió loca a toda la Quinta Vergara fue cuando tocaron su tema más famoso, “Mi Primer Millón”. Momento donde aparecieron los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, para darles la Gaviota de Plata y dar paso a su última canción.
Una mezcla “Caraluna” y “Un montón de estrellas” fueron las canciones escogidas para despedirse del público chileno, posteriormente recibieron la tan preciada Gaviota de Oro. A pesar del tenso momento con el humorista George Harris, Bacilos logró cerrar con broche de oro la primera noche del Festival de Viña 2025.

23 DE FEBRERO DE 2025 / VIÑA DEL MAR
Bacilos, durante el Festival Internacional de la Cancion Viña 2025 en la Quinta Vergara
FOTO: SEBASTIÁN RÍOS MORALES/AGENCIAUNO