Noticias

¿Primera victima del monstruo? George Harris no pudo dominar la Quinta con sus chistes sobre Venezuela

¡Fuimos muy duros con Meruane! El venezolano no logro contar ni un chiste bueno y solo desafió a los chilenos

George Harris obtuvo tanto cariño como pifias a los pocos minutos de iniciar. El publico, que en un principio estaba siendo educado, no aguanto la poca chispa del humorista la tratar de conquistar al monstruo. La división aumento cuando quiso separar tanto al publico chilenos como venezolano.

A los 5 minutos desafió a los chilenos al decir que dejarán de interrumpir su rutina y que permitieran a sus compatriota de Venezuela poder disfrutar su chistes, que nunca llegaron en verdad. Posteriormente, señaló que no se iba a dejar intimidar y que iba a seguir su vida, destacando que se iría para Estados Unidos.

A los 15 minutos el mismo Harris decidió irse del escenario, incluso grito “Te Amo Venezuela”. Los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, lo incentivaron a quedarse. Incluso Rafa le señaló que tratará de hablar más rapido, y llamó al publico a disfrutar de artistas internacionales. A lo que el humorista prosiguió.

Comenzó a hacer chistes alabando la reacción de los chilenos durante los sismos, pero como no pudo destacar, decidió enfrentar nuevamente al monstruo. Incluso encaró a gente del público e hizo chistes sobre el consumo de drogas. 

Solo se dedico a echarle la culpa al público y señaló que “siempre ganan los malos”. El problema recae en que nunca trato de respetar al publico chileno en sus 28 minutos.

Cuando pasaron al escenario Karen y Rafa lo llamarón a despedirse, donde le señalaron que no debía pelearse con los chilenos. Ahí decidieron a despedirlo de una forma educada, pero igual siguió por la insistencia de los animadores.

En su tercer intento, trato de hacer cantar a la Quinta con clásicos de la música hispana. Nada le funcionaba a George Harris, así que decidió bajarse solo. El monstruo devoró.