Muchas latinas han emigrado de sus, al parecer no tan queridos países, por trabajo o estudio. Lo curiosos es que muchas de estas han encontrado en Turquía el amor de su vida. Incluso las que no se han ido, mediante las distintas redes sociales.
Y otro dato chistoso, es que gracias a las telenovelas de ese país que ahora son “furor” por estos lares, más personas se han visto atraídas hacia los turcos. Muchos canales de YouTube y creadores digitales han demostrado el gran interés que han despertado los hombres turcos en las mujeres latinoamericanas.
Muchas y muchos usuarios que se sienten atraídos por turcos, han demostrado su fuerte interés y miedo respecto a la cultura y al actuar de las parejas, pues, para nadie es un secreto que las mujeres de ambas partes del mundo son diferentes respecto a sus costumbres.
Aunque muchas recomiendan no casarse con turcos porque en ocasiones, algunos suelen ser celosos o impositivos, otras dicen que los prefieren, dado que no encuentran lo que están buscando en parejas de su mismo país o, incluso, continente.
Y tú ¿Te casarías con un Turco (por plata)?
