Noticias

¡Se le pasaron los monos! Donald Trump ya no quiere deportar al príncipe Harry

¡Cambió de opinión! Donald Trump informó que ya no tiene intenciones de deportar al príncipe Harry, quien está viviendo junto a Meghan Markle y sus hijos en California. Señalamdo que ya tiene los suficientes problemas con su familia, y en sus palabras, especialmente con su esposa.

La intención de sacarlo del país surgió por una confesión que hizo el duque de Sussex en su libro Spare, publicado en 2023, en el que narró un episodio en el que consumió drogas, acto que puso en duda si el británico mintió al momento de solicitar su visa, ya que una de las preguntas del trámite indaga sobre la adicción a estupefacientes.

A pesar de que el mandatario amenazó con que tomaría graves medidas en su contra ahora su percepción ha cambiado: “Lo dejaré en paz, ya tiene suficientes problemas con su mujer (…) Ella es terrible”, expresó Trump a The New York Post, haciendo referencia a la actriz Meghan Markle.

Aunque también pudo ser por los de la esposa del duque en la prensa, en los que aseguró que Trump era “un misógino”. Sumándose que el estadounidense ya ha expresado que no tiene simpatía por el matrimonio, luego de que estos migraran al país norteamericano: “Traicionó a la Reina (Isabel II). Eso es imperdonable. Si fuera por mí, él estaría solo”.