¿Alguna vez has estado en pareja y ha llegado el vergonzoso y muchas veces incómodo momento en el que empiezan a conocer hasta los pedos o gases de la otra persona?
Pues aunque este puede ser uno de los momentos más embarazosos durante la relación, un estudio reveló que lejos de deteriorar el vínculo amoroso. Tirarse pedos frente a tu pareja puede ser la clave para ayudar a tener una relación más saludable, feliz y con mucha más confianza… Y estas son las verdaderas razones detrás de esto.
Según una encuesta de MIC en la que preguntaron a 129 parejas estables sobre el tabú de tirarse pedos frente a la pareja. El 25.2% de las parejas afirmaron haberse sentido cómodas echándose un gas frente a su pareja hasta después de los primeros 6 meses de relación.
Pero lo más sorprendente es que los participantes reportaron sentirse mejor después de hacerlo. Sin contar que muchos aseguraron que después de su primer pedo juntos, decían sentirse más unidas y aceptadas por su pareja. Además de fortalecer la confianza en la relación y ayudar a ser parejas más felices, tiene buenos beneficios para la salud.
Y tú ¿ya perdiste la vergüenza de tirarte pedos frente a tu pareja?