Un estudio dice que las parejas estables y felices tienden a ganar peso. Puede que sea solo un detalle, pero esto revela mucha data sobre la psicología humana, los hábitos de vida y las dinámicas de pareja.
La investigación fue realizada por el National Center for Biotechnology, los compitas siguieron los pasos de 169 parejas durante cuatro años, y revelaron hallazgos sorprendentes sobre la relación entre la felicidad en pareja y el aumento de peso. Las parejas fueron pesadas dos veces al año y debían entregar detalles sobre su vida diaria.
Los resultados fueron re claros, las parejas que eran “más felices” y contentas en su relación tendían a ganar peso. Por otro lado, aquellas parejas menos felices tendían a mantener o incluso perder peso, y a menudo, estas relaciones terminaban o se eran infieles.
La comodidad por lo general lleva a rutinas más tranquis, incluyendo la alimentación. Las parejas estables disfrutar de comidas indulgentes y varias cenas románticas, lo que los lleva a consumir más calorías.