Noticias

Un día antes de la boda descubrió que su pareja era 25 años mayor

Yoshitaka (40) y Aki (65) llevan felizmente casados por 11 años, todo a pesar de que el novio no se enteró de la diferencia de edad hasta el día antes de su boda.

Yoshitaka sólo tenía 29 años cuando conoció a su media naranja. En ese entonces Aki manejaba un bar, lugar donde se dieron cuenta de que tenían mucho en común luego de hablar por horas.

Tantas eran las coincidencias que ambos fracasaron en sus antiguos matrimonios e incluso estaban criando a sus hijos solos. Después de que el compita visitara varias veces el bar, decidió por pedirle una cita a la socia. 

Claramente que el hombre se daba cuenta de que la mujer era un poco mayor que él, pero nunca pensó que eran tantos años. 

A principios de 2020 Aki y Yoshitaka decidieron casarse. Y a penas llegaron a las vísperas del gran día, Aki decidió decirle que era 25 años mayor que él.

Esto fue lo que le respondió el bro: “No me importa en absoluto tu edad real, no tiene importancia. Lo que importa es por qué no me lo dijiste antes para no tener que preocuparte durante tanto tiempo”. 

Una vez casados, los tortolitos renunciaron a sus trabajos y decidieron viajar por Japón, documentando sus aventuras en el canal YouTube “Una pareja con 25 años de diferencia de edad”.