En una reciente entrevista con el medio Fightful, el campeón intercontinental de la WWE, Sami Zayn, dejó en alto el nombre de Chile al proponerlo como sede para el próximo Premium Live Event (PLE) de la compañía. Sean Ross, conocido periodista de lucha libre, difundió la noticia a través de su cuenta en X, destacando la firme intención de Zayn de traer uno de los eventos más esperados de la WWE al país sudamericano.
Zayn, reconocido por su conexión con los fanáticos, elogió a la audiencia chilena calificándola como una de las mejores del mundo. “El público chileno no está desempeñando un papel, no son como ‘oh, mira, estamos en televisión, demostremos lo buenos que somos”, lo que no tiene nada de malo, pero cuando te presentas allí, hay una pasión auténtica que es muy difícil de articular, pero puedes sentirla”, comentó la estrella canadiense, resaltando la autenticidad y el fervor de los seguidores locales.
El luchador también expresó su amor por Chile y Latinoamérica en general, manifestando su deseo de que la WWE celebre un PLE en el país. “Amo ese país, amo a esa gente, amo Latinoamérica y me encantaría tener un PLE allí algún día”, concluyó Zayn.