¡Atención! MinCiencia y el MIM celebran el Día de la Astronomía con la gran fiesta multimedial “Estación Horizonte”. El evento será el sábado 23 de marzo, donde se presentará un viaje por la observación, la comprensión y el disfrute del universo a través de música electrónica. Igualmente, habrá un show de drones, charlas con expertos, talleres interactivos, cuentacuentos, obras de teatro y la apertura del remodelado Museo Interactivo de la Astronomía, el más importante de América Latina.
Lo mejor es que 5 mil entradas fueron liberadas desde el 18 de marzo en los sitios mimciencia.gob.cl y mim.cl. Recordemos que este año se cumplen 10 años de la celebración del “Día de la Astronomía”. Por esto, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia) junto con el Museo Interactivo Mirador (MIM), organizaron este gran evento.
Para los interesados, la fiesta comienza a las 17 h y termina a las 21:30 h en el Museo Interactivo Mirador, ubicado en Av. Punta Arenas 6711, La Granja. El evento contará con zonas especiales de food truck con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Además, los asistentes podrán llevar sus propios alimentos y armar un picnic al aire libre. Se aconseja llevar agua, una manta y no olvidar el ticket de entrada.


