Logo Mega
Noticias

Rapero mexicano se chantó cadenas de oro en el pelo

Rapero mexicano se chantó cadenas de oro en el pelo

Desde siempre, las cadenas de oro han figurado como un ítem inherente a los raperos, sin importar fronteras o subgénero musical… Pero cierto compita definitivamente lo llevó al siguiente nivel.

Si creías que tatuarse completamente el cuerpo o diferenciarse con ciertas vestimentas y accesorios era el punto álgido de la diferenciación artística, ahora los implantes parecen ser la nueva apuesta “pick-me” de los raperos. Y así nomás, como si nada, Dan Sur, un rapero mexicano se implantó más de 10 ganchos de oro en su cuero cabelludo, los que luego adorna con cadenas de oro simulando trenzas o dreadlocks… Cabros, finalmente: ¡el mismísimo ricitos de oro!

“Soy el primero que me he puesto implantes de oro. Corté el pelo y me implanté el oro. Soy el primero. Yo no me pinto el pelo como todos los demás. Quería hacer algo diferente”, lo tengo como un gancho que se implanta en la cabeza, todos están enganchados bajo mi cráneo debajo de mi piel; de este modo la mayor parte de cadenas solo hay que colocarlas en los ganchos” explicó orgulloso el wey.

Dan también aprovechó de explicar que se quita las cadenas de oro cada noche para poder dormir, ya que si no sería imposible y asegura que cada una de las cadenas vale 100.000 dólares, por lo que es seguro calcular que gastó más de $3 millones de pesos chilenos en su cambio estético.

Y tú… ¿cuál es la intervención más freak que te haz hecho? Revisa aquí la del ricitos de oro live action: