Noticias

Estaban de la Harry Potter: Salió a la venta el primer auto “volador”

El auto volador que se está ganando todos los aplausos es el de la compañía Alef Aeronautics. La empresa ya no se aguantó más y se pudo a vender sus primeras unidades a unos lindos 300 mil dólares.

Este vendría siendo el primer auto eléctrico en obtener la aprobación legal para realizar pruebas de vuelo. Los compitas respaldados por Space X recibieron una Certificación de Aeronavegabilidad Especial de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU.

Las características del vehículo volador de Alef son monstruosas, cuenta con un sistema de energía 100 % eléctrico, tiene una batería que puede llegar en carretera a los 321 kilómetros y un alcance de vuelo de 177 kilómetros. 

Para sus primeras pruebas, el vehículo también tendrá que cumplir con los estándares de seguridad de la Administración Nacional de Carreteras y Seguridad del Tráfico. Si la cuestión no es llegar y volar, no funciona nada al lote.

Los que están interesados en adquirir uno, ​​pueden pagar un pequeño depósito de 150 dólares para ingresar a la lista de espera, o 1 500 dólares para obtener un lugar prioritario en la misma lista.

Marty McFly debe estar completamente orgulloso. Ahora solo falta que podamos viajar en el tiempo.