¿Lo tendrías? El automóvil más barato del mundo podría llegar hasta la comodidad de tu hogar en una caja y directamente desde China. Ojo, porque no estamos hablando de un auto de juguete, sino de uno 100% real.
“Chang Li S1-Pro” es un pequeño auto eléctrico que cuesta “1.131 dólares, que sería un poco más de $900.000 chilenos, y ya está disponible en el catálogo digital de mayorista Alibaba. Algo que lo hace totalmente inusual es que este autito podría llegar en poco menos de un mes hasta tu casa dentro de una caja.
Este lindo modelo mide 2.4 metros de largo por 1.5 de ancho y 1.8 de alto y puede trasladar a 3 personas (con el conductor incluido). Pesa 323 kilos y puede llevar una carga superior a los 300 kilos, logrando recorrer entre 40 y 100 kilómetros por carga. Esta pequeña maravilla viene con un enchufe de pared, por lo que no se necesitará un transformador especial como los otros vehículos eléctricos y tardaría entre 7 y 10 horas en cargarse por completo. Sin duda, una buena alternativa para todos quienes buscan ahorrar y necesitan más que nunca cumplir el sueño del auto propio. ¿Lo comprarías?
Información de @meganoticiascl