Bad Bunny se encuentra en lo más alto de su carrera y eso lo tenemos más que claro. El reconocido intérprete oriundo de Puerto Rico ha logrado que sus temas alcancen los primeros lugares en los rankings más importantes del mundo, pero, esto no siempre fue así. Antes de iniciar su carrera como cantante Benito Martínez trabajaba en un supermercado y estudiaba en la U de Puerto Rico ubicada en la localidad de Arecibo. En ese supermercado conoció a Carliz de la Cruz, joven con quien inició una relación en 2011. Bad Bunny y de la Cruz tenían planeado casarse en 2016, todo mientras ella realizaba gestiones de mánager para Benito manejando sus cuentas y también revisando los contratos del artista.
Hoy Carliz pide que Bad Bunny le pague cerca de 40 millones de dólares por utilizar su voz sin su permiso, acusando que además ha sufrido daños morales y perjuicios. “Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del Bad Bunny Baby”.
Puede que te acuerdes de la frase “Bad Bunny baby”, la cual sonaba en temas como “Pa’Ti”, frase que fue grabada por De la Cruz pero fue utilizada “sin su consentimiento, ni autorización por escrito”, según lo explicado en el documento legal de la demanda hacia el puertorriqueño. Es más, se indica que Bad Bunny inició sus conciertos en PR utilizando la frase grabada por Carliz, la cual aparece en el tema “Dos mil 16”, canción que forma parte del álbum “Un Verano Sin Ti”. Por el momento, se desconoce la reacción de Bad Bunny sobre esta demanda. ¿Crees que debería pagarle el dinero a su ex?