El “Love On Tour” de Harry Styles continúa en marcha y ya llegó a Corea del Sur, país donde el cantante británico se presenta por primera vez. Este 18 de marzo el intérprete ganador del Grammy a “Álbum del año” llegó a Seúl y fue visto comiendo en un reconocido restaurante de la ciudad, lugar que habría sido recomendado nada menos que por la girlband BLACKPINK. Es más, algunos aseguran que ellas habrían pagado la cuenta de Styles por adelantado.
Recordemos que esta no es la primera interacción entre Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, ya que en 2019 Harry asistió al concierto “BLACKPINK in your area” en Los Ángeles, California, donde disfrutó como todo un fan de la presentación del reconocido grupo de Kpop.
¿Llegó la hora de ilusionarnos con un junte pa’ la historia? Las redes sociales explotaron luego de que Rosé publicara una fotografía de ella junto a Harry Sytles en sus historias de Instagram, la cual habría sido tomada cuando ella y Jennie asistieron como público al “Love On Tour” en el KSPO Dome de Seúl. ¿Será que pronto veremos una colaboración entre estas superestrellas?
Ver esta publicación en Instagram
