A través de un comunicado, la discográfica Bighit confirmó que J-Hope de BTS tomará una pausa en su carrera como cantante para así cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, esto, tras la solicitud del propio idol de 29 años, quien decidió finalizar con el aplazamiento de esta responsabilidad de alistamiento en el ejército.
“Les pedimos su continuo amor y apoyo para J-Hope hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista”, indicó Bighit a sus fanáticos, quienes han demostrado su tristeza por la pausa de 16 meses que se tomará el artista.
Recordemos que en Corea del Sur, todos los hombres sanos deben cumplir con el servicio militar de manera obligatoria, pero, desde 2020 las estrellas del pop cuentan con la alternativa de aplazar su alistamiento hasta cumplir los 30 años. J-Hope es el segundo miembro de BTS en ingresar al ejército, esto, luego de que Jin iniciara su servicio militar en noviembre de 2022, quien ingresó al lugar mientras en este se encontraba una gran cantidad de fanáticos y prensa. A pesar del ingreso de J-Hope, la discográfica a su cargo anunció que el nuevo sencillo en solitario del artista “On The Street” será estrenado este 3 de marzo, mientras los fanáticos se encuentran preocupados por lo que ocurrirá con la popular boy band, quienes desde el 2013 no hacen más que sumar éxitos.