¡Puro talento! A pesar de que muchos estaban con la duda sobre lo que ocurriría durante la segunda noche del Festival de Viña, la velada sorprendió a todo el mundo con las brillantes presentaciones de las argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes junto al humor del chileno Diego Urrutia, quienes habían sido confirmados con sólo un par de días de anticipación a este importante evento musical.
Tini fue la encargada de abrir la noche, presentando sobre el escenario de la quinta un espectáculo muy bien preparado junto a su banda y bailarines. Es más, la Triple T se la jugó con cambios de vestuario, demostrándo en todo momento lo emocionada y cómoda que se encontraba frente a sus fanáticos, quienes llegaron al recinto vistiendo en todos rosados, el cual es característico de la intérprete de éxitos como “Miénteme” o “Bar”. Los aplausos y gritos de euforia se hicieron sentir en todo momento, razón por lo que esta ex chica Disney fue galardonada con una gaviota de plata y otra de oro por su presentación. “Viña, sigo sin poder creerlo. Qué noche tan increíble nos hicieron vivir, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”, fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Insta, donde compartió una foto junto a los premios recibidos.
Por otra parte, el cierre de la noche se vivió con todo el flow y talento de Emilia Mernes, argentina que se presentó por segunda vez en la Quinta Vergara, ahora como solista. Pese a que su show inició a eso de las 01:54 am, el público presente bailó sin mayores problemas temas como “Esto recién empieza” o “La Chain”, sumando al cantante Rusherking para interpretar “De enero a diciembre”, canción que ambos lanzaron en 2021. Además, Emi invitó al dúo MYA para cantar junto a ellos “BB”, logrando ser ovacionada por el público. A pesar de los nervios, en especial por la hora de su show, Mernes fue aplaudida por su presentación, llevándose una gaviota de plata y otra de oro en un momento de total emoción y donde sus padres le brindaron palabras de apoyo frente a la audiencia.”No puedo creer que las tengo en mis manos. No me quiero ir más de acá. Muchas gracias Chile!”, fue lo que expreso la artista, quien con una sonrisa cerró la segunda noche festivalera.