ROSALÍA Y COCA-COLA PRESENTAN UN NUEVO SABOR INSPIRADO EN LA TRANSFORMACIÓN
13 de Febrero de 2023 Stavros Mosjos
Esta colaboración incluye el nuevo sencillo “LLYLM”, inspirado en Coca-Cola® Move, un video protagonizado por la artista, personalizaciones de avatares en 3D y una subasta online.
Coca-Cola lanza su sabor de Coca-Cola® Creations de edición limitada más audaz hasta la fecha, creado junto a Rosalía, una de las artistas más potentes, originales e influyentes de su generación. Se trata de Coca-Cola® Move, el primer lanzamiento de Coca-Cola® Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.
La célebre cantante y compositora –conocida por trascender fronteras de géneros musicales, industrias e identidades– ha colaborado con Coca-Cola para crear este sabor único e irrepetible que supera todos los límites. Al probar la nueva bebida, los fanáticos notarán cómo evoluciona de una manera asombrosa el familiar sabor de Coca-Cola que conocen y aman.
“La transformación es un medio de autoexpresión poderoso que resuena con la generación actual, y la música es el lenguaje universal de esa transformación”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola. “Asociarnos con alguien tan inspirador y vanguardista como Rosalía para darle vida a nuestro último lanzamiento de Coca-Cola® Creations ha sido maravilloso y ha abierto nuevos caminos para Coca-Cola® Creations ¡Esperamos que nuestros fans amen esta bebida!”.
Esta nueva creación se presenta en un envase de hermoso diseño, con colores vibrantes y contrastantes que muestran la personalidad en constante evolución de Rosalía, con trazos que ella misma bosquejó mientras probaba Coca-Cola® Move por primera vez. El diseño del envase se completa con la emblemática tipografía Spencerian Script, que tendrá un efecto de sketch para dar idea de metamorfosis.
Colaborar con Coca-Cola® Move inspiró a Rosalía a escribir un nuevo y exclusivo sencillo titulado “LLYLM”, que debutó el 27 de enero, antes del lanzamiento del producto. No solo es la primera vez que Rosalía lanza una canción que transforma y presenta varios idiomas, incluida una sección completa en inglés, sino que también es la primera vez que se crea una canción para Coca-Cola® Creations. La canción está siendo lanzada a nivel mundial por Columbia Records y servirá como banda sonora de un dinámico video de lanzamiento protagonizado por Rosalía. Las experiencias fueron diseñadas y producidas por AKQA y el equipo WPP OpenX.
“Estoy muy entusiasmada por el lanzamiento de esta bebida co-creada con Coca-Cola. Espero que todos disfruten este viaje de música, sabores y creación como lo hice yo. Me divertí mucho creando LLYLM y esta colaboración con Coca-Cola”, dijo la artista y productora ganadora de los premios Grammy Rosalía.
Como si todo esto fuera poco, los fanáticos pueden escanear un código QR de la lata o la botella coleccionable de Coca-Cola® Move para acceder al Hub digital de Coca-Cola® Creations, que ofrecerá atractivas experiencias digitales para descubrir y explorar nuevos territorios; incluido el detrás de escena del nuevo sencillo de Rosalía. Además, completando una serie de preguntas, los fans podrán crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso. También podrán escuchar una playlist basada en su estado de ánimo, y ver un video protagonizado por Rosalía.
Los fanáticos también tendrán la oportunidad única de pujar en una subasta online por objetos de Rosalía autografiados. Las ganancias de la subasta -que incluyen artículos como un casco, vestuario de sus giras, afiches, y más- beneficiarán a la Fundación Antonio Gala. La entidad, elegida por Rosalía, es una organización con sede en España que ofrece becas a jóvenes creadores. Rosalía, que nació en España y tomó la iniciativa de crear su propia historia de transformación, se inspiró en la misión de la fundación de inspirar a los jóvenes a explorar su propio viaje de transformación.
Coca-Cola® Move es el sexto lanzamiento de Coca-Cola® Creations, y sigue el éxito que tuvieron las fantásticas ediciones limitadas previas de la plataforma global de innovación: Coca-Cola® Starlight, Coca-Cola® Zero Sugar Byte, la Coca-Cola® de edición limitada del artista Marshmello, Coca-Cola® Dreamworld, y Coca-Cola® Soul Blast. Coca-Cola® Move estará disponible en Chile por tiempo limitado a partir del 10 de febrero en su única versión Sin Azúcar.
Durante el resto del año, Coca-Cola irá revelando otras Coca-Cola® Creations de edición limitada, con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas. Para obtener más información sobre Coca-Cola® Creations, visite www.coca-cola.com/creations.