Tras un largo tiempo de idas y venidas ya tenemos la primera imágen de las grabaciones de la película “Five Nights At Freddy”, cinta basada en el terrorífico juego creado por Scott Cawthon en 2014.
Si bien “Five Nights At Freddy” logró sumar libros, cómics, juegos de mesa y ropa a su línea de productos al convertirse en uno de los juegos más populares, algo le faltaba, por lo que en 2015 se anunciaron los planes para crear una película basada en el juego. En 2018, el proyecto comenzó a tomar forma al ser Blumhouse Productions quienes lideraran esta cinta pero, tras la pandemia, todo comienza a tomar forma al iniciar el rodaje de la película.
Fue el propio fundador de la productora quien confirmó la noticia a través de una publicación en Twitter, compartiendo así un par de imágenes de una claqueta con el título “Day 1 #FNAF”, post donde podemos ver varios monitores. Aún no sabemos de que tratará esta producción, ya que la trama habría cambiado desde el anuncio en 2015 así que no queda más que esperar a su estreno. ¿De que crees que tratará “Five Nights At Freddy Movie”?
Day 1 #FNAF@blumhouse pic.twitter.com/TO1DEpwfr8
— Jason Blum (@jason_blum) February 1, 2023