Elvis Crespo reaccionó a “Neverita”, el nuevo video musical de Bad Bunny
24 de Agosto de 2022 Javier Henríquez
Con todo el toque noventero y rindiendo homenaje al salsero puertorriqueño Elvis Crespo, Bad Bunny nos sorprende esta semana con el estreno del video musical de “Neverita”, éxito que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.
El intérprete de “Suavemente” no hizo mas que agradecer las muestras de cariño recibidas, indicando en sus redes sociales que este homenaje le gustó muchísimo. “Me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido por eso”.
“Suavemente”, álbum debut de Elvis Crespo como solista, es considerado como un trabajo mágico para el autor, esto, al haber cambiado su vida por completo. “Le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia”.
Crespo cambió su foto de perfil en Insta, eligiendo la parte del video de Neverita donde se lee “En honor al mejor video de todos los tiempos”.