Se va uno pero llega otro. Ese fue el lema que aplicaron los albos, quienes hace poco lamentaban la salida de una de sus grandes figuras, el argentino Pablo “El Pibe” Solari.
Horas más tardes, los sitios ya comentaban sobre la llegada del “Kiwi Messi” a nuestro país, quien viajó desde Oceanía para firmar con el Cacique. Durante este viernes, las redes de Colo Colo oficializaron la flamante incorporación de Marco Rojas.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de la selección de Nueva Zelanda con ascendencia chilena, se suma al argentino Agustín Bouzat, quienes llegan a reforzar el ataque del conjunto de Macul de cara al segundo semestre.
El volante de 30 años llega proveniente del Melbourne Victory. En su década de carrera, cuenta con pasos por el Heerenveen de Países Bajos, Stuttgart de Alemania, FC Thun de Suiza, SonderjyskE de Noruega, además de Waikato y Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda.
Además, ha sido seleccionado de Nueva Zelanda desde las divisiones inferiores e incluso, representó al país oceánico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en la Copa Confederaciones 2017 (sí, donde Chile perdió la final con Alemania).
“Estoy muy feliz de que todo esté hecho, muy feliz. Un saludo a todos los hinchas de Colo Colo, estoy muy orgulloso de estar aquí y representar a este club. Un saludo y un abrazo”, fueron las primeras declaraciones del “Kiwi Messi”. Por cierto, el apodo se debe a que los neozelandeses decían que “tiene cositas similares” a las del astro argentino.
Marco Rojas no había sido anunciado por los albos, ya que pese a que llegó a mediados de esta semana, tuvo que pasar los exámenes médicos y además, superar una gripe. De momento, tendrá dos semanas de adaptación, para luego ponerse a disposición de Gustavo Quinteros, portando ni más ni menos que la dorsal ’10’ en su espalda.
¿Qué te parece? ¿Te gusta esta incorporación para Colo Colo y el Fútbol Nacional?
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram