“Si no saco foto, no me van a creer”. Eso tuvo que pensar un joven estadounidense de 23 que arriesgó su vida por tener la mejor foto posible.
El turista se encontraba en el volcán Monte Vesubio, ubicado en la ciudad de Napolés, Italia. Todo se debe a que el sujeto junto a su familia, ignoraron el recorrido indicado para los visitantes y llegaron la cima a través de una ruta prohibida, pasando por alto todo tipo de señaléticas y advertencias.
Al llegar al cráter del volcán, que por suerte está inactivo, el tipo quiso tomar la mejor fotografía de su vida, pero también la más arriesgada. Sin embargo, la selfie fallida terminó con un celular que cayó donde no debía. El joven intentó recuperar el aparato pero también se sacó la que ya te imaginas, quedando con contusiones en sus brazos, manos y espalda.
Es importante considerar que la cima de la montaña llega a los los 1.277 metros, mientras que el cráter tiene un diámetro de 450 metros y una profundidad de 300 metros, detalla el sitio web del parque nacional.
Según CNN, el hombre procedente de Baltimore fue rescatado por equipos de emergencias y pese a que llegó una ambulancia al lugar, no quiso ir al hospital. Porfiado el tipo.
Por suerte, no terminó en una tragedia aún mayor. Así que ya saben, cuando quieran tomarse una selfie, no corran riesgos innecesarios, please.
¿Qué te parece? El turista del año, no hay dudas.