“Estaba realmente preocupada por eso, pero este ángel vino a visitarme, bueno en mi sueño, y me dijo era el camino correcto”. Con esa frase la canadiense Alice Irving, de 24 años, resume la razón por la que está en la plataforma de OnlyFans y ya es millonaria.
Ella se define a sí misma como una vidente y ha compartido en redes sociales varias experiencias sobrenaturales que vivió a lo largo de su vida. Ahora celebra su éxito como modelo de Only y que la fortuna llegó a su vida en forma material. “He construido mi riqueza de cero a multimillonaria, de 18 a 24 (años)″, comentó en una entrevista a un diario inglés.
Entre las experiencias que ha vivido en la plataforma, cuenta que un multimillonario le ofreció una jugosa propuesta, cerca de un millón de dólares, para tener sexo frente a la cámara, pero ella le dijo que no. “Es una persona famosa y estaba realmente interesada en mí y trató de conocerme. Esta persona básicamente quería tener relaciones conmigo y grabarlo. Yo estaba como: ‘No, no voy a hacer eso´”, contó en su momento.