Jesse Williams interpreta a uno de los personas clave de la serie Grey´s Anatomy y hoy vive días complicados. “El consentimiento es importante, pienso. Entonces, tengamos eso en mente todos”, es una de las frases con las que se refirió al mal momento que atraviesa.
¿Qué pasó? Por estos días el actor protagoniza una obra de teatro en las que están absolutamente prohibidas las cámaras de fotos, de video y los celulares. De todos modos alguien se las ingenió para registrar un momento del montaje: cuando Williams está totalmente desnudo sobre el escenario.
El video, que no deja nada a la imaginación, se viralizó rápidamente: para algunas personas fue un “gusto” verlo sin ropa; pero otras reaccionaron con furia al ver cómo se vulneraba la intimidad del intérprete. Y es que a nadie le gusta que material íntimo ande dando vueltas por todas partes.
“No estoy deprimido por eso. Nuestro trabajo es salir al escenario cada noche, pase lo que pase”, dijo convencido de que seguirá adelante como parte de la obra Take me Out.