Una empresa ubicada en California, Estados Unidos, ha introducido al mercado una máquina dispensadora de pizzas, que mediante tecnología, te prepara tus deseos culinarios en unos tres minutos.
La empresa se llama Piestro y ha presentado una máquina de pizzas que es capaz de cocinar este manjar según las especificaciones de tus deseos. Puedes elegir el tipo de masa que deseas, la salsa base de la pizza, el tipo queso y los ingredientes que estarán arriba. Tal y como te muestra la imagen de acá abajito:
Lo entretenido es que la máquina tiene una ventana para que puedas ver cómo se hace tu pizza antes de que entren en un horno especial que las cocina en unos dos minutos. Según la empresa creadora de esta maravilla, toda la preparación no debería tomar más de tres minutos.
La cosa es que si quieres uno para tu pieza-como nosotros lo pensamos-vas a tener que pensarlo muy bien porque esta máquina cuesta $100.000 dólares, casi $80.000.000 de pesos. “Puedes tenerla en un aeropuerto, en tu escuela, en tu universidad, o en la parte inferior de tu edificio“, dijo el CEO de Piestro.