Logo Mega
Noticias

A Logan Paul lo estafaron con más de 2800 millones de pesos

A Logan Paul lo estafaron con más de 2800 millones de pesos

A finales del 2020 explotó la manía compulsiva de comprar cartas Pokémon antiguas y selladas por todos internet, especialmente en YouTube, en donde este tipo de contenido acumulaba millones de reproducciones. El boxeador y youtuber Logan Paul, se subió al tren de esta moda pero le salió el tiro por la culata.

Hace más de un año Paul adquiríó varias cajas de estos coleccionables. La principal idea es abrir estas cartas en vivo para que la audiencia, y los creadores, se puedan sorprender con los que les puedan aparecer. De hecho el santo grial de estos coleccionables, es una carta llamada “Pikachu Ilustrador” que se vendió en enero del 2021 por unos 300 millones de pesos chilenos.

Pero retomando, la caja que mostró el boxeador, desencadenó distintos rumores entre los profesionales y fans más cercanos a este mundo y los comentarios de sus videos se llenaron de “es falsa”. Al parecer por algo era.

Resultó que Internet tenía razón: la caja de cartas Pokémon, de primera edición de Logan Paul, valorada en 2.800.000 millones de pesos, es falsa. Que dolor en la vida. Fue el mismo Paul que confirmó la estafa y subió un video de siete minutos a su canal de YouTube. El influencer trajo a un experto y lo confirmó: “Soy una persona súper positiva, hermano, y siempre seré el que mirará el lado positivo.  Estoy intentando pero esto es muy difícil. Nos jodieron, fin de la historia”.

ACTUALIZADO: El pelao’ que le vendió las cartas a Logan, le devolvió todo su dinero.