Parece que el conejo malo se tomó muy en serio el dicho “año nuevo, vida nueva”, ya que empezó el 2022 borrando todo el contenido que tenía en su cuenta de Instagram. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores al eliminar sus publicaciones, su descripción, su foto de perfil, e incluso dejó en cero su lista de seguidos.
Lo último que alcanzamos a ver del panita fue una storie en la que felicitaba a sus seguidores por el año nuevo entrante, aunque en ese momento ya había hecho la limpieza de su perfil. Sin embargo, asombró a todos al pasarse a la red social china, TikTok con su nueva cuenta @badbunny.
Como todo lo que hace Benito se hace viral en cosa de minutos, su primer video de TikTok no podía pasar desapercibido. Al ritmo de su canción “Si Veo a Tu Mamá”, se le puede ver con una taza de café y algo desarreglado, para después hacer una transición en la que se muestra ya listo recibiendo el 2022, acompañado de su polola, Gabriela Berlingueli, con una botella en la mano.
“2022, lo de ‘maldito’ es de cariño, yo sé que tú serás un buen año”, compartió en el pie del video. A tan solo un día de su publicación, el corto ya cuenta con más de 39 millones de visualizaciones y 4,8 millones de seguidores, a pesar de no seguir a nadie.
Mira su video de TikTok aquí: