Logo Mega
Noticias

Logan Paul enoja a los fans de Nintendo

Logan Paul enoja a los fans de Nintendo

Hay una frase que dicen por ahí: “el que tiene plata hace lo que quiere” y así lo demostró el YouTuber Logan Paul que es un hombre no ajeno a la polémica, luego de que su canal de YouTube haya sido cerrado por subir un video en donde aparecía una persona fallecida. Su última acción no está ni cerca con lo anterior pero los fanáticos de Nintendo no están contento con él.

Paul tomó una selección de consolas portátiles, Nintendo Game Boy Color que son muy preciadas y coleccionables para los cercanos a la marca y al mudo del gaming y vertió resina epoxi sobre ellas para crear una mesa. Esta técnica es muy común y popular para crear muebles en YouTube pero todo lo que queda adentro de la resina queda ahí para siempre, además que el químico destruye cualquier aparato electrónico. F por todas esos GameBoys.

Es evidente el porqué los fans están molestos. En promedio cada una de esas consolas usadas y sin cajas cuestan entre $30.000 a los $250.000 e inclusive más. Pero sumando y restando con los dedos el Logan se pitió como $1.000.000 de pesos en la mesa que además de asesinar consolas de ilumina como PC gamer.

Te dejamos el video acá abajito: