Noticias

[VIDEO] Estaba chato parece: Youtuber hizo estallar un Tesla

Está para no creerlo. Un hombre finlandés llamado Tuomas Katainen se vio abrumado por los problemas que le estaba dando su automóvil Tesla Model S de 2013, ya que los costos de reparación de este eran excesivamente altos. La solución que encontró a su problema no deja de sorprender.

Después de que se enteró de que el cambio de batería de su auto eléctrico le costaría 22.600 dólares en la misma concesionaria Tesla, Katainen no dudó en entregarle el auto a Pommijätkät, un grupo de creadores de contenido de la plataforma de Youtube, quienes son expertos en hacer explotar cosas.

Estos vehículos al ser usados superan los 40 millones de pesos chilenos, y son pocos los que hay disponibles, por lo que no es extraño que sus repuestos tengan cifras tan altas. “Los primeros 1.500 km fueron bien, era un buen auto hasta entonces. Después comenzaron a aparecer errores, así que lo llevé al servicio técnico en donde mi auto estuvo un mes. Finalmente, me llamaron y me dijeron que no podían hacer nada y que la única opción era cambiar su batería“, explica Tuomas Katainen en el video.

La solución que encontraron fue hacerlo estallar con 30 kilos de dinamita. Las grabaciones se llevaron a cabo en una cantera en Jaala, una antigua ciudad rural al sur de Finlandia. En ese lugar el equipo vio cómo el lujoso automóvil fue reducido a escombros y cenizas en pocos segundos en medio de un campo de nieve.

Hasta el momento, el video publicado el 17 de diciembre cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos por la situación.

 

Revisa aquí el video: