Noticias

“¿Bad Pitt?”: Redes sociales agarran pa’l leseo al Conejo Malo tras decir que “su belleza es natural”

“Yo hago lo que me da la gana”, significa la abreviatura (YHLQMDLG) del nombre del segundo -y exitoso- álbum de estudio de Bad Bunny. Así mismo, esa frase se ha vuelto su estilo de vida porque literalmente, hace lo que se le da la gana.

Hace no mucho, el Conejo Malo fue tendencia por ser portada de la famosa revista de belleza femenina “Allure. En realidad, no es la primera vez que Benito es el rostro -o el modelo- de marcas de ropa, pero tampoco podemos negar que nunca antes lo fue de algo “tan top”.

Justamente, en el marco de esa sesión de fotos que se tiró, el cantante urbano fue tendencia al “romper los estereotipos” posando con una falda, causando revuelo en redes sociales. Ese mismo día, se mandó unas frases, que a día de hoy, sirven de material para que los cibernautas lo agarren pa’l leseo con cuática.

En un extracto de la entrevista realizada por Allure, que fue difundida por el programa de farándula “Suelta la sopa”, Bad Bunny contó la pulenta sobre su “piel sin imperfecciones”, revelando que nunca ha usado cosméticos para tratar de verse más bello.

“Yo nunca me maquillo… ni para los videos… no, nunca me maquillo. Sí, siempre soy natural”, aseguró el boricua, quien se ha convertido en uno de los galanes latinos más admirados dentro de la industria musical.

Y, aunque parezca increíble, el artista también aseguró que no gasta ni un dólar de su fortuna, valorada en más de 16 millones de dólares, en productos para la limpieza de su rostro. ¿Bad Pitt, eres tú?

“Yo me lavo con agua y con jabón, y ya. La gente siempre me pregunta: ‘¿Qué tú haces? ¿Por qué tienes la piel tan tersa?’. Yo no sé, yo nací bello”, insistió El Conejo, que viste en el clip una llamativa chaqueta naranja y unas gruesas gafas negras.

LOS “FANÁTICOS” DE EL CONEJO; LO VACILARON

La gran mayoría de los “fans” -con muchas comillas- de Bad Bunny, no quedaron convencidos con su respuesta sobre su “belleza natural”. “De dónde estás bello, ni cantas, ni una madre. ¡Horror al crimen!”, comentó alguien una seguidora. “¡Qué horror, cómo ha cambiado el concepto de belleza!”, añadió otro. “¿Bello? ¿Cómo en qué planeta?”, insistió una tercera usuaria de la red. Qué les pasa con Benito.

Pero pa’ darle contraste, también hubo quienes admiraron la sinceridad y la autoestima de Bad Bunny. “¡Esa es la actitud! Es la seguridad en uno mismo que le ha llevado a estar donde está”; “Bueno, así deberíamos ser todos, amarnos y valorarnos”, comentaron algunos en la publicación.

Mira algunas reacciones de las redes sociales aquí: