Noticias

Marcianeke influencer: Pintó su “nave” color tusi y cree que “impondrá moda”

Si hay un artista chileno que ha estado en boca de todos en las últimas semanas, este es sin dudas, Matías Muñoz. Más conocido por todos como Marcianeke.

El compa es actualmente el chileno más escuchado en Spotify con ese hitazo llamado “Dímelo Ma” y pal’ 18 lo pillaron manejando copetiao. Una de cal y una de arena.

Pero qué más da, dicen que lo importante es que hablen de ti (?).

Ahora Marcianeke hizo noticia por ser la portada del segundo número de la revista Alto en Flow, allí contó un poco de su música y su vida y habló largo y tendido de su Porsche.

El mismo que chocó hace un tiempito y apenas se lo había comprado…

El compa contó que no sólo quería arreglar los rayones, sino también pintarlo. Y de un color único.

“Nos pusimos a crear y llegamos a una idea, que fue pintar el auto así como ustedes lo ven ahora. Mientras mezclaba la pintura, él me decía que quería que su auto fuera color tusi, y como yo invento colores, empecé así como jugando hasta que di con este resultado”, contó Eugenio Maquián, el mecánico a cargo.

Todo un influencer

Así, el llamado color tusi, en alusión a la droga rosada que se ha convertido en una de las más consumidas entre los jóvenes, se transformó en un fucsia muy llamativo, que encantó al artista.

Yo quería este color, no podía ser otro… Los cabros hicieron el tremendo trabajo. Me encanta como quedó, el color la cagó, hermano. Eso sí, todos van a cachar en que auto voy, pero la verdad me da lo mismo”, comentó Muñoz.

Marcianeke agregó que “ahora todos van a querer andar en un rosado, lo vamos a pegar”, muy seguro de estar imponiendo moda.