¿Te acuerdas del capítulo de “Los Simpsons” en que todos siguen a una secta llamada los movimentarios?
Bueno, una vez más los monos de amarillo lo predijeron.
En la vida real, la secta está en Queensland, Australia y sus líderes son Alan John Miller (52) y Mary Luck (37).
Ellos crearon en 2013 el movimiento Divine Truth (Verdad Divina) y aseguran que son Jesús y María Magdalena. Sí, no es webeo.
La pareja incluso viaja por el mundo realizando conferencias en las que muestran cómo, según ellos, se puede tener una relación personal con Dios basándose en el control de las emociones, y ya cuentan con más de 25 mil seguidores.
Además, anualmente facturan la nada despreciable suma de 500 mil dólares (cerca de 387 millones de pesos).
“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, dijo Miller al canal británico de noticias Sky News.
“Cuando eres Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, agregó el hombre, quien también asegura que luego de su crucifixión entró en el mundo de los espíritus donde conoció a Platón, Sócrates, papas y presidentes.
Sumado a lo anterior, Miller dice que recuerda haber realizado milagros.
“Resucité a un buen número de personas… incluido un amigo mío Lázaro, a quien la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia“, señaló el bueno de Alan.