Si bien ha tenido más de algún atao con el copete, en especial el ya mítico choque arriba de la pelota en plena Copa América, el “King” no le hizo asco a este ofrecimiento y tendrá su propia edición limitada de una chelita.
¿Qué tal?
Siguiendo los pasos de cracks como Lionel Messi y Sergio Ramos, Arturito será ahora rostro de la cerveza Budweiser, que lo eligió para promocionar su producto.
La campaña publicitaria se llama “Be a King“, y contempla que la imagen del crack de “La Roja” y el Inter aparezca en una lata de 473 cc de edición limitada ya disponible.
👑 Ser rey no es un título, es una decisión. Mira la historia completa AQUÍ https://t.co/nsx8kUuaQ0 #BeAKing @kingarturo23oficial pic.twitter.com/selVGULm2N
— Budweiser Chile (@BudweiserCl) August 16, 2021
“Ser rey no es un título, es una decisión”, dice el eslogan de la publicidad.
“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo”, sostuvo Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser.
“Quisimos reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”, agregó Fuenzalida.
El comercial narra con audios reales e imágenes la carrera de Arturo Vidal, y se agregan sus decisiones para convertirse en el “King” del fútbol chileno.
Esta chelita la puedes comprar a través de la página www.casadelacerveza.cl