Deadline, medio especializado en Hollywood soltó otra papita, dieron el nombre del nuevo actor que protagonista la nueva película basada en Willy Wonka, la idea del nuevo film es agarrar la historia desde el inicio del personaje. Osea, se verá con muchísimo más detalles de cómo llegó a la cima del imperio de los dulces y construyó la fábrica.
Obviamente que Gene Wilder (1975) y Johnny Depp (2005), actores que ya interpretaron al dueño de la fábrica le dejaron la vara bien alta al nuevo actor. Así que este reto lo aceptó Timothée Chalamet.
Este cabro solo tiene 25 años, es un neoyorquino lleno de talento y ambición por tomar este tipo de trabajos. Por si no lo cachas, quizás lo has visto en cintas como Interstellar y El Rey (interpretado a Enrique V).
También sabe lo que hace, ya que fue nominado al Premio Oscar a Mejor Actor por su participación en Call me by your name.
Según la producción de Willy Wonka, estaban indecisos a quien contratar, estaban entre él y Tom Holland (El nuevo Spider-Man). Como talento agregado, se supo que el joven tendrá un gran número de escenas de canto y baile durante la puesta en escena.
Paul King será el director de la producción. Contará con Simon Farnaby como guionista. David Heyman, quien desarrolló Harry Potter, figurará nuevamente como productor para este título.