Ed Sheran está en su mejor momento. Es que el ídolo pop no solo estrenó dos nuevos temas “Castle on the Hill” y “Shape on you”, sino que dejó las pizzas y las cervezas, bajando ¡23 kilos!
¿Puedes creer que llegó a pesar 95 kilos? Pues él tampoco, porque cuando se dio cuenta que estaba llegando a ese extremo, decidió hacer algo al respecto, realizando una dura rutina de entrenamiento muy popular entre las celebridades: Ejercicios de intervalos de alta intensidad, más conocido como HIIT.
¿En qué consiste? Solo en realizar ejercicios físicos en cortos períodos de tiempo, entre 30 a 1 minuto y medio. Según lo que contó Sheran a la emisora de radio Signal 1 : “Hice 10 minutos sin falta cada día, con intervalos de 30 segundos carrera y 10 de joggin”.
Pero eso no es todo, porque el artista también combinó este ejercicio con un cambio en su dieta: “Dejé de hacer tours y la cerveza”. Además agregó que se dio cuenta que estaba mal cuando: “Las sudaderas eran las únicas cosas que encajaban y pensé que todo se había encogido en el lavado, pero no”.