Logo Mega
Noticias

El apretón de manos que marcó un antes y un después en la vida de “La Roca”

El apretón de manos que marcó un antes y un después en la vida de “La Roca”

Dwayne Johnson no siempre fue un tipo tela como el que estamos acostumbrados a ver en las películas, sus peleas o en las mismas redes sociales. Durante su adolescencia fue un chico punk…chan chan.

Esta es la historia:

En sus años de rebeldía, una día “La Roca” fue al baño de profesores (porque estaba muy lleno), y se encontró con el entrenador Jody Cwiky. Esto fue lo que pasó:

“No puedes estar aquí, dice Cwiky. Dwayne Johnson mira por debajo del hombro y le dice: Ok, me iré cuando termine….Y se siguió lavando las manos.”

Cuando terminó, “La Roca” le dio una mirada hiper mala onda al entrenador y se fue…Según cuenta el ex luchador de la WWE, el profesor estaba “echando humo”.

Al momento de llegar a su casa, el actor de “Rápido y Furioso” pensó en esto que había hecho y le empezó a dar lata, así que al día siguiente se fue a disculpar con el profesor. Después de pedirle perdón, esto fue lo que le dijo el profesor:

Me apretó la mano, de tal manera que nunca me voy a poder olvidar y me dijo: Quiero que me hagas un favor….Quiero que intentes jugar fútbol americano para mi

Es así como “La Roca” incursionó durante harto tiempo en este deporte. Según el actor esto le abrió muchas puertas y se siente muy agradecido de esta oportunidad. Jody Cwiky era el entrenador del equipo de fútbol americano de su colegio, y más que su coach, pasó a ser una figura paterna a la que aún admira hasta ahora.

5698202e2a00002d000308e5

Esta historia, “La Roca” la contó en el programa “Oprah’s Master Class”, y aquí puedes ver un extracto:

¿Qué les pareció esta inspiradora historia? Para cambiar una mala acción es sólo una cuestión de actitud!!!