Baba Vanga fue una vidente, que según cuenta la leyenda, adquirió sus poderes para ver el futuro a los 12 años, cuando quedó ciega producto de una tormenta. Y aunque Baba Vanga murió a los 86 años en 1996, dejó una larga lista de cosas que iban a pasar, de las cuales algunas ya se han cumplido:
-El calentamiento global
-Los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará”.
-El tsunami de 2004 en Tailandia. “Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo”.
-Una “gran guerra musulmana” a partir de la primavera árabe y que culminará con el ascenso del Estado Islámico.
-La elección de Barack Obama. Predijo que el presidente número 44 sería un afroamericano y, además, que sería el último presidente de EEUU.
Pero hay varias visiones que comenzarían a pasar de aquí en adelante, la más próxima, la invasión por parte del Estado Islámico a Europa. Y aquí otras más:
-China será la primera potencia mundial en 2018
-El hambre se erradicará entre 2025 y 2028
-Las capas de hielo se derretirán en 2045
-Estados Unidos lanzarán contra la Europa, conquistada por los musulmanes, empleando un arma basada en la “congelación instantánea”
-Entre 2170 y 2256 una colonia de Marte se hará con armas nucleares y exigirá la independencia de la Tierra
-Durante la búsqueda de vida extraterrestre nos encontraremos con algo “desagradable”
-Viajaremos en el tiempo hacia 2304
-En el año 2341 la Tierra dejará de ser habitable
-En 5079 el universo terminará
¿Le crees a estas predicciones?
Fuente: The Huffington Post