¿A quién no le han pasado cosas con alguna canción?, y es que al parecer la música y el placer van de la mano, así lo dicen los científicos.
Según un estudio de la Universidad de Sussex en Inglaterra, hay algunas canciones que no solo te agradarían por oído, si no que podrían causar un efecto más hot cuando se está en intimidad, como diría la canción de James Bown: like a sex machine.
Hombres tomen nota, para la mujer el juego previo es importante, sobre todo porque es más complejo encontrar sus puntos de excitación por esto mismo, la música hace que las chiquillas se relajen y se conecten más con la pareja.
Volviendo al estudio inglés, el que fue publicado en el portal Salud 180, estas serían las melodías más coquetas:
1. Rock your body – Justin Timberlake
“Mas vale tenerte desnuda al terminar esta canción”…Cuánto sabe Justin Timberlake, con esta canción es imposible que no te pase nada, buen ritmo, Justin…qué mejor.
2. Birthday Sex – Jeremih
Como ya te habrás dado cuenta por el título, hay que celebrar el sexo como se debe. La frase que destacamos de esta canción de Jeremih es: “Decías que querías flores en la cama, pero me tuviste horas en la cama”.
3. The Chamber – Lenny Kravitz
Cambiamos un poco el switch a algo más apasionado con Lenny Kravitz y su canción “The Chamber”. En el inicio del video, el cantante incluyó una frase cuática del filósofo Friedrich Nietzsche, para representar el alma sexy de la canción: “El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, el juguete más peligroso”…uff si esto te pareció en llamas, escúchala!!
4. Kisses Down Low – Kelly Rowland
Una mujer vino a sacar la cara por las mujeres en este recuento, y es que no estamos acostumbrados a escuchar en una canción los deseos sexuales que tienen las chiquillas. Kelly Rowland se la juega con “Kisses Down Low” y entre las frases más notables están: “Me encanta cuando nos portamos mal”, ¿y a quién no Kelly Rowland?…seca!
5. Can´t Get Enough of Your Love Baby – Barry White
Este es un clásico de clásicos, Barry es uno de los favoritos de las parejas old school y es que con su voz grave y profunda ha hecho que muchas parejas prefieran sus canciones para encender el ambiente.
Ahí las tienen, así que si quieren innovar, estas canciones están científicamente comprobadas que suben la temperatura.
Foto: bandt.com.au