Becky G siempre está en el ojo de la polémica, bien sea por sus atrevidas y sugerentes acciones y fotografías que se hace con su novio, o por los comentarios que, en ocasiones, emite a través de las redes sociales.
Pero, en esta oportunidad, varios seguidores de la intérprete de “Sin pijama” malinterpretaron una de las respuestas que ofreció durante una entrevista en la que se le colocó un reto. Éste consistía en adivinar un fragmento de una canción entre las que sonaron temas de artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.
Cuando le tocó el turno a “Taki, taki”, tema de Ozuna en el que Gómez tiene una participación especial, ella dijo: “Oh, Conozco esta. Nunca me olvidaré de ella porque cuando la escuché estaba un poco confundida, porque dice: ‘Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta’. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, quiero tener una fiesta. No tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?”. Esto lo expresó luego de escuchar el fragmento que es cantado por Selena Gómez.
De inmediato, los fans de la exchica Disney tomaron el comentario de muy mala manera y comenzaron a atacar a Becky G, quien de inmediato frenó gran parte de la ola de comentarios negativos al publicar un tweet que decía lo siguiente: “Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un pedazo de un video, lo considero completamente fuera de contexto.”
Pero Selena Gómez no se lo tomó tan en serio. “No entiendo por qué se generó tanta polémica. De corazón agradezco a todos mis fans por querer defenderme, pero considero que no pasó nada malo. Siento que todo ha sido un malentendido. No había que atacarla tan duro”, declaró.
Con esto se disipa todo tipo de rumor, polémica o noticia de supuesta enemistad. Incluso Selena aseguró que le encantaría grabar con Becky G algún tema muy pronto.