En el mundo de la moda y la belleza siempre hay nuevas tendencias, pero también hay ciertos ítems y productos que permanecen vigentes a lo largo del tiempo, como el gloss y que es indispensable en tu maquillaje para las fiestas de fin de año!
Este gran invento de la cosmética da color de una forma natural a los labios y además los deja con una textura suave y aspecto húmedo. El más clásico de todos el translúcido, pero también hay un mundo de colores para probar y para esta temporada L’Oréal Paris se ha encargado de reinventarlo con el Mega Gloss Infalible.
Una de las características de este lanzamiento es que el diseño único de su aplicador, que entrega la cantidad precisa de producto. Para un resultado perfecto primero debes aplicarlo en el labio inferior desde el centro hacia las esquinas y repetir el movimiento en el labio superior. Este movimiento te dará brillo en el centro de los labios. Si quieres un efecto más glossy, aplícalo nuevamente pero esta vez sólo en el corazón de los labios. Así tendrás un efecto extra brillante. Son 14 tonos para probar y distintos acabados: extremo, mate y cremoso.
¿Cómo elegir el color que mejor me queda?
Ya no es necesario que vayas a una tienda y pruebes cada uno de los tonos quedando pegoteada y manchada, porque para eso está la Makeup Genius, la aplicación de L’Oréal de realidad aumentada que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu celular o tablet.