Lanzar un nuevo sistema operativo no es fácil, y esta vez Apple se ha dado cuenta. Estrenó con bombos y platillos el iOS 9, pero a poco andar se presentaron los problemas teniendo que lanzar un iOS 9.0.1 y un iOS 9.0.2, los que aún no han solucionado los defectos.
Con la última actualización de la actualización, para algunos usuarios se silencian las notificaciones de algunas aplicaciones. Aunque no les pasa a todos, el problema persiste. Recordemos que esta actualización se debió a que con el i0S 9.0.1 algunos usuarios tenían problemas para activar la aplicación de iMessage y no podían hacer copias de seguridad a través de iCloud.
Entre las aplicaciones más afectadas están Whatsapp y Facebook y además de que muchos usuarios han reportado el problema, muchos juegos presentes en App Store se han retirado hasta que los problemas se solucionen completamente como los de la compañía Telltale Games que tuvo problemas con la pérdida de sonido en varios de sus juegos e incluso el cierre repentino de ellos.
Quizás las soluciones vengan de la mano otras actualizaciones. ¿Cómo les ha ido a ustedes?